ACTIVIDADES I PUBLICACIONES

Para alcanzar sus principales objetivos la Asociación lleva a cabo diferentes actividades, algunas de ellas con carácter estable, como la MUESTRA DE CINE DE LA MEMORIA Y LOS PREMIOS 14 DE ABRIL, que tienen lugar anualmente.

Promueve la edición de publicaciones, colabora en otras editadas por instituciones y asociaciones memorialistas y realiza  la producción de documentales y de obras audiovisuales, relacionadas con su ámbito de actuación.

Participa en la organización de la marcha reivindicativa de la Desbandá y los actos que se programan, en  recuerdo y homenaje a las víctimas de la carretera Málaga-Almería en 1937, que discurre, anualmente, entre Almuñécar, Salobreña y Motril.

Apoya, participa y organiza otras actuaciones de carácter reivindicativo o cultural vinculados con la recuperación de la Memoria democrática en la Costa de Granada.

Desde 2017 colabora activamente con la Marcha senderista que discurre entre Málaga y Almería, organizada por el club senderista La Desbandá.