Motril acogerá la I Muestra de Cine de la Memoria ‘La Desbandá’

La Asociación 14 de Abril para la Recuperación de la Memoria Histórica de la Costa de Granada ha presentado las actividades programadas dentro de la I MUESTRA DE CINE DE LA MEMORIA ‘LA DESBANDÁ, que se celebrará entre los próximos días 11 y 15 de febrero en el Centro Cultural Caja Granada de Motril.

La I MUESTRA DE CINE DE LA MEMORIA ‘LA DESBANDÀ’ integrará la realización y desarrollo de diferentes actividades en torno a la proyección de diversas producciones cinematográficas, películas y documentales.

miniposterLa programación incluye la proyección de una película y dos documentales relacionados con actuaciones de la Memoria Histórica, la celebración de diferentes mesas de debate, la realización de actividades en el ámbito educativo y, finalmente, un acto de homenaje a los hombres y mujeres que fueron represaliados por el franquismo por su compromiso con la recuperación de las libertades democráticas.

La exhibición de las obras cinematográficas y las mesas de debate tendrán lugar en la sede del Cine Club Mediterráneo de Motril, en el Centro Cultural Caja Granada, a las 18 horas de los días 11, 13 y 15 de febrero.

(+) información

Deja un comentario