La Desbandá 2023

La Marcha Memorialista 2023 partirá desde Almuñécar coincidiendo con la Marcha senderista, siguiendo un itinerario hasta la desembocadura del río Guadalfeo en Salobreña.

Para desplazarse hasta Almuñécar a la salida de la marcha, en el Parque Mediterráneo, se ha puesto a disposición un autobús con salida desde Motril a las 8,30 horas desde el Parque de los Pueblos de América.

Para poder utilizar este servicio, los interesado e interesadas, deben reservar plaza, enviando un mensaje con el asunto AUTOBÚS DESBANDÁ al buzón de la Asociación, asociacion14deabril@gmail.com . De otro modo no se podrá garantizar la disponibilidad de plazas para el desplazamiento.

Carmen Agredano presenta su canción Alpargatas de Sangre, dedicada a La Desbandá. Puente del río Guadalfeo